9/9/11

Hablan del blog en...

Hola a todos/as!!

Hoy hablan de nuestro blog en el periódico valenciano,


La periodista María Gardó, encargada de la sección de cultura y ocio del periódico, se puso en contacto con nosotras porque iba a realizar un reportaje sobre objetos decorativos o abalorios hechos con elementos reciclados, y le interesaban las pulseras de anillas de lata.



Ya había hecho otro anterior relacionado con bloggers que realizaban diferentes broches artesanales.
Si os interesa el reportaje lo podéis leer aquí.

Finalmente, hablamos sobre el blog, el reciclaje y lo que hacíamos; y me comunicó que el reportaje saldría hoy en el periódico.

Así que os invito a leerlo.


7 comentarios:

  1. hola chicas!! os acabo de conocer porque yo también salgo en el reportaje!! sabéis si ha salido en el periódico o en un suplemento también.. y si se han incluido fotos?? porque pensé que iban a salir fotos...
    besitos y me hago seguidora también

    ResponderEliminar
  2. Hola Rakel,
    ha salido en el periódico. El reportaje en papel no tiene nada que ver al digital. Fotos de este blog no han salido, pero me parece que del tuyo sí, si no me equivoco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Vuestro blog tiene cosillas muy interesantes, os iré siguiendo.

    http://verlocool.blogspot.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Karmen y Orkídea!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...