3/2/12

El bolso fallero



Otra creación fallera!

La que es fallera me entenderá. Quería un bolso para la semana de fallas, que fuera cómodo, bandolera, y con motivos falleros. Y aquí tenéis. Pensado el diseño, entre mi madre y yo lo hicimos. 
Pero al final no hicimos ni uno ni dos... perdimos la cuenta de los bolsos que pasaron por nuestras manos. Hasta entradas las fallas estuvimos cosiendo bolsos.


Como veis es un bolso bandolera, hecho de tela de pañuelo fallero. El tamaño es el ideal. Cabe perfectamente lo imprescindible es estos días: monedero, llaves, móvil e incluso la cámara de fotos...


Un detalle del bolso es que está personalizado. Cada bolso tiene la inicial de su dueña en el color elegido. Éste, como es el mio, tiene la N.


Y por último, la cinta de la bandolera o el cordón azul está elegido para que combine con el color del polar de nuestra falla.



*Puedes pedir el tuyo poniéndote en contacto con nosotras. 
La edición es limitada, por lo que no hacemos pedidos numerosos; 
así que si estás interesado/a, pídelos con tiempo.

Precio, condiciones de envío y entrega, y detalles del bolso, a través del mail.
Gracias!
creacionesbea@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Pasa por mi blog, tienes un premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué mono! Y yo sin haber ido nunca a las fallas... A ver este año si cae una escapadita por ahí! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...