6/7/12

Ideas para un cumple: #1 Detalles durante el día

Mi hermana ha cumplido 18 años.

Y para su cumple le hicimos algunos detalles. Cosas sencillas, hechas en casa, con cariño, para un día tan especial.
Con este motivo voy a dedicar unas cuantas entradas y os voy a contar qué hicimos durante ese día.






En esta primera entrada, os voy a comentar varias ideas que podéis usar para sorprender a los cumpleañeros, además, no importa la edad, porque vale tanto para grandes como para pequeños.

#globos
En mi caso era un cumple muy significativo (18 años), pero ya sea para cualquier peque o adulto es algo muy divertido: llenarle la habitación de globos.
Éso hice. A la una de la madrugada me puse a hinchar globos y meterlos por su habitación con miedo a que me oyera. Por la mañana, cuando se levantó la oí como le decía a mi madre: "me he despertado y había globos desde la cama hasta la puerta".

#menú favorito
El día del cumpleaños tiene un protagonista, y qué mejor que dejarle decidir el menú. Nosotros en mi casa lo solemos hacer. 

#tarta favorita
Qué mejor que quien cumple años elija la tarta. Si va a ser casera, puede ser su favorita. Si se va a comprar puede decidir el sabor. 



Ideas hay muchas: más elaboradas, más llamativas... Lo importante es sorprender al cumpleañero y que se sienta el protagonista del día.

¿Qué ideas propones tú para hacerle a esa persona su día más especial?


Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter


6 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de los globos!! :)

    ResponderEliminar
  2. El año pasado mi novio me preparó una fiesta sorpresa en casa!! y la verdad es que no me la esperaba para nada! fue genial, siempre he creído que es imposible que alguien no se de cuenta de la que están tramando a su alrededor, pero yo no me enteré de nada! vamos, me di un susto al entrar!! Como era mi cumpleaños mi novio me regaló un día de compras (petición personal), se levantó muy pronto y me dijo que tenía que ir a por no se qué, lo que yo no sabía es que todas mis amigas estaban abajo esperando a que le diera las llaves para entrar en acción cuando me fuera (casi los pillo al bajar al perro) Lo mejor es que me dio un montón de escusas al volver al casa, tardamos miil, se puso malo y tuvo que ir al baño 2 veces, se quedó sin gasolina y el coche le hacía cosas raras con lo que íbamos a 10 km por hora, y se acordó que tenía que pasar por casa de sus padres a por otra cosa...Y yo no caí!! seré tonta!! jajajaja pero es que tenía preparado el cumple para el día siguiente, así que no sospechaba nada!! Pues esa es mi recomendación, fiesta sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  3. La idea que yo propongo es cuando la otra persona, la cumpleañera, no vive en la misma casa que tú, porque la idea es abordarle por la mañana, en pleno camino al trabajo, con un zumo natural y un croissant recien hecho!!
    Seguro que ese dia llega a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja!!

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas sorpresa siempre son un puntazo!!!
    Y lo de llevar el desayuno de camino al trabajo es genial!! Buena idea!!

    gracias chicas

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bonito que se acuerden de uno el día del cumpleaños.
    Yo también intento preparar comida "especial" y tarta.
    Algunas veces he escondido los regalos por toda la casa y he dejado pistas.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...