15/2/13

1, 2, 3, 4... 4 sorteos ganados

Sí, la suerte sorteil no me abandona. Desde enero hasta ahora, he ganado 4 sorteos más...

No os perdáis los regalitos. ¡CHULOS, CHULOS!

El primero fue a través de Mi Low Cost. Con la colaboración de Niña Bonita, sortearon el broche "Romantic Girl". Podéis verlo en la siguiente imagen. Coqueto, fino y chulísimo. Ideal como complemento de esta temporada.




El segundo fue gracias a Marta de 2nd Funniest Thing. Marta es una creativa recicladora. Elabora y crea elementos nuevos a partir de otros que están en desuso. Es genial: igual te redecora un rincón de tu casa creándote un ambiente único gracias a unos pallets; o con restos de materiales y objetos que ni te lo imaginas, te hace un collar tan chulo como el que gané yo.
Medio tapete, cuero, y una cadena, que con el toque 2nd Funniest Thing queda así de molón. ¡Hasta mi madre quiere ponérselo!





El tercero, fue gracias a Sandra de La Trastería. Para celebrar su primer cumpleblog, Sandra quiso regalar una sorpresa a los 10 primeros comentarios que quisieran recibirla. Sabiendo las creaciones que hace y lo creativa que es, no quise perdérmelo. 
El premio fue este original y único sobre scrap. Sandra quiso personalizárnoslo a cada una, preguntándonos el color que más nos gustaba. Yo le dije que eligiera ella(más sorpresa aún). Así que, como no, eligió el turquesa, color por excelencia de este blog. Esta preparado para poder colgarlo en la pared, o en el corcho.






El cuarto y último, fue gracias a Katia en colaboración con Crealia. En la página de Facebook de Crealia se sorteaba un maravilloso kit de punto. Es el que veis a continuación:  agujas XL, y cuatro ovillos de lana. También venían las instrucciones para hacer 3 modelos de cuellos diferentes, con tres niveles de dificultad. Uno de ellos, además, va acompañado de mitones.
Ya me he puesto a hacer un cuello, que muy pronto (o éso espero) veréis por aquí.


Ahora a disfrutar de estos regalos.

Por cierto, si no conocéis a alguno de estos blogs y páginas, no dudéis en pasear por ellos. Seguro que os quedáis.




Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter

25 comentarios:

  1. Joo, qué suerte y qué cosas tan chulas habéis ganado.

    ResponderEliminar
  2. ¡eeeeeeh! ¿que suerte? Tiene que ser Superemoncionante cuando abres los regalos.....me encantan todos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte que tienes!!! Como sigas así, menudo año!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres una suertuda! jajaja Muchas felicidades, son geniales!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Super suertuda!.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Que guaaiii, que suerteee!!! :) Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte disfrutalos mucho son una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sí que has tenido suerte! Me ha gustado el cuarto premio, ¡quién lo pillara! ;)

    ResponderEliminar
  9. menuda suerte!!! el primer broche es precioso, debe quedar muy chulo puesto
    que lo disfrutes todo!!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!! Qué suertuda!!!!
    Pues no pierdas pie de la página de Lulares... que vamos a lanzar sorteazo de esos de visto y no visto!

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Eso es suerte y lo demás son tonterías !!! Chicas ahora estoy haciendo un sorteo en mi blog de inauguración de mi tiendecita online !! Apuntaos!! que como os toque os encargo un décimo del euromillon que lo escojais vosotras jejejejej !!!!

    Saludosss!!!

    Reix

    ResponderEliminar
  12. Por favor que suerte, desde luego este 2013 es tu año!! jejeje
    Me alegra muchísimo que te haya gustado el broche ^^ espero que lo disfrutes mucho, mucho junto con los demás regalines que son una pasada tb.

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  13. Cómo?!? 4 premios??!!?? uy uy uy que intuyo tongo... hehehe
    Enhorabuena, pasaré a conocer a Niña bonita y a Katia. En cuanto a Sandra....todavía me tiene con la boca abierta, también fui de las primeras en comentar y me envió otra preciosidad de las suyas. A ver si encuentro un ratito para posteo sobre lo que recibí

    Y por mi parte, encantadísima de que haya ido a parar a tus manos y que sea "compartible" con tu madre!!! A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  14. madre mia es tu año de suerte!!! aprovechalo!!! Todos los regalos muy chulos, voy corriendo a conocer los blogs que recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! eres una suertuda!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que suerte has tenido! Quien la sigue la consigue :) Por ahora no me he ganado nada, será cosa de constancia y que los astros estén a mi favor jejeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  17. Madre mia... si que has tenido suerte!! Qué alegría!!!
    El broche es super mono, es que la muñequita de Niña Bonita, es muy bonita! Jejejeje. Y el collar, una pasada!
    Y ahora tienes aún más lana, para seguir haciendo esos cuellos molones! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Menuda suerte pajarita!!
    Y menuda preciosidad de regalos!!
    ^^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  19. que suertuda oye!!! a mi nunca me toca nada jaaaa besotes y que lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  20. La suerte te sonríe, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Jolines como lo haces, tienes un iman atraeconcursos :(, a mi nunca me toca eso de los sorteos.
    Disfrutales mucho, son superguays todos esos regalitos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...