11/2/13

Be my Valentine

Un poco tarde llega esta entrada, pero para quienes lo dejan todo para el último momento y quieren hacer algo más craft, único y personalizado, aquí van estas ideas:


DIYs perfectos para regalar a las personas que más quieras: tu pareja, tu marido, tu mujer, tus padres, tus hijos, tu mejor amiga.. 

Collage hecho por mí, con imágenes de:

7. En Pinterest vía fancy-deco.com


¿Qué idea te gusta más?

Por cierto, si te perdiste el post "valentinero" del año pasado, o quieres recordarlo, haz click aquí.

Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter

17 comentarios:

  1. La última , de hecho voy a intentar hacerla, eheheheh!!!

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas vuestras propuestas, ademas soy de las que siempre voy tarde así que me van genial!.

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. la cajita llena de corazones me parece preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Mas vale tarde que nunca no??
    Además son unas ideas geniales!!
    Un besazo!
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy preparando uno que espero me salga bien...ejeje San Valentín da para mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Mi idea prefe es la del corazón de punto de cruz en la camiseta :-)

    ResponderEliminar
  7. La caja llena de corazoncitos!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito las fotos en forma de corazón!
    Besin

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas!! La camiseta me la apunto en "pendientes de hacer".
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. El corazoncito de fotos me encanta !

    Reix

    ResponderEliminar
  11. No soy muy sanvalentinera, pero me han gustado las ideas! Sobre todo, la de la cajita llena de corazones!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. oooooooooooh!!! pues a mi me ha encantado la de los cuadritos! (jiji, fuera coña, gracias por compartirla!!!) un besazo!
    pd:todas las ideas geniales!

    ResponderEliminar
  13. QUÉ BUENOO, el de yo no lo tiraría es un crack del reciclaje
    Gran recopilación, gracias chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh! Gracias! Un halago viniendo de ti!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...