18/2/13

Colaboración con Cute-M

Hace un mes, más o menos, Mery, del blog Cute-M, se puso en contacto conmigo para que le hiciera los complementos para Carnaval.

Su chico y ella, iban a ir disfrazados de piloto y azafata, respectivamente.

En concreto, me pidió el gorrito de la azafata, una insignia y las hombreras del piloto.

Imágenes cedidas por Cute-M


Como podéis ver en la foto, el gorrito lo hice de fieltro, con unas cintas granate, que se complementaban con el resto del disfraz. La insignia aérea la hice con Jumping Clay. Y por último, las hombreras, hechas también con fieltro y cintas amarillas, con una base de velcro, para poder pegarlas a la camisa.

A cambio del trabajillo, le propuse a María unas de sus pulseras (mis preferidas de su colección).
El miércoles os las enseño.


Como veis, la propuesta de disfraz de Mery es low cost. Un disfraz chulísmo y original. Y además, en pareja.




Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter

9 comentarios:

  1. Los disfraces low cost me encantan! es genial que podamos aprovechar lo que tenemos por casa para disfrazarnos sin tener que gastarnos casi nada...
    muy chulos los detalles que hicistes!

    Besos y Feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado super chulo!
    Si es que estás echa una máquina ^^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  3. ajaj que lindos!!!! me gusto.

    en mi blog estamos de sorteo
    estas invitada
    saludos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. unos complementos muy chulos!!! no se t resiste nada!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Quedamos contentisimos con el resultado de tu trabajo. Eres una artista. Muchisimas gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Si que te quedó chulo! Me ha encantado el gorrito! Y oye, es un disfraz sencillín eh! A ver cuando enseñas las pulseritas que te mandó, que me dejaste intrigada! jajaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Os hemos mencionado en nuestro blog :)
    pasaos cuando querais...

    http://oliviasbakeryevents.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-la-lectura-y-sorteo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...