10/2/13

Tutorial para el blog: hacer collages online


¡¡¡Vuelvo a la carga!!!



Alguna vez me han preguntado por las composiciones de fotos y collages. No tengo Photoshop. Hay un montón de programas online gratuitos que nos facilitan mucho el trabajo. 
Si os gusta o gustaría hacer collages de una manera fácil, aquí os dejo los links de tres de estos programas. ¡A crear!


Lo bueno de hacer este tipo de composiciones, en que con una sola imagen puedes mostrar diferentes fotos.Y con éso ahorras mucho espacio de memoria en el blog y no haces entradas interminables llenas de fotos.

Ahora sólo queda que les eches un vistazo (si es que no conoces alguno) y a practicar.


Puedes compartir esta entrada en Facebook 
y en Twitter @CreacionesBN
para que llegue a más bloggers.


#TutorialDelDomingo



Facebook ´´ Pinterest ´´ Twitter



17 comentarios:

  1. Yo soy de las que uso photoshop, pero estas herramientas son muy útiles para los que no saben utilizarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ah pues el de shape collage no lo conocia!! voy a cotillear gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñarnos estas cositas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy torpe en esto asi que voy a probarlos, gracias!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Natalia, fantástica esta entrada!!!

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Natalia, fantástica esta entrada!!!

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Alguno lo conozco pero tengo que probar los otros. Gracias por compartir, con lo que a mi me gustan las fotos... Me voy a pasar la tarde super entretenida.

    Me quedo para seguiros.

    Bikiños<3<3<3
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  8. el potovisiti no lo conocía! pero los otros dos los uso siempre.
    gracias porel dato
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Magnifica entrada !! Pickmonkey lo conocía pero los demás no tenía ni idea de ellos !!
    Gracias por las ideas!!

    Feliz domingo !

    Reix

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el photoshop pero con estos programas t complicas menos la vida!! le echaré un vistazo a ver q tal!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. In love con Shapecollage !!
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por las recomendaciones. Lo pondremos en práctica!!

    ResponderEliminar
  13. uiiuiuiu me parece que algo de esto sale en el diario fijo!! El photovisi me ha puesto los dientes largos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que lo hago siempre con photoshop, pero me apunto estas para cuando ande un poco vaga, jajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien soy de Photoshop, pero mira, es una maravilla conocer estas aplicaciones y más con el aporte de ideas geniales que tú nos das. Muchas Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre uso photoshop, pero me viene bien conocer estas aplicaciones. ¿Cual me recomiendas?

    Besits

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...